BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



jueves, 9 de junio de 2011

JUNTOS



Juntos
haces que el tiempo deje de serlo,
logras que no hallemos distingos entre luces y sombras.

Me envuelves con tu presencia.
Me sonríes sin decir nada,
mientras me cuentas todo.

Un café, una poesía.
Una vida, un rozar de dedos.
Un duelo, una extraña verdad.

Y existes,
monotonía convertida en increíble aventura;
compás de canciones deportadas
de un anatema que tan sólo es de dos.

Tus uñas marcaron mi carne
y tus labios sellaron lo que nunca deseamos.
Agitas mi pelo
pintas mis cejas y nuestros labios son unidad.

Y ahí estás frente a mí
ante un café,
ante una poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario