BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



jueves, 16 de junio de 2011

CUANDO SIENTAS




Cuando creas ver mi cara
allá donde se posen tus ojos
es porque estaré escribiéndote un verso.

Cuando me sientas
en tus solitarios sueños
será porque estás en lo míos.

Cuando grites mi nombre
al pasear por nuestra playa,
será  porque el tuyo es escrito en otra arena.

Será en ese momento cuando notes mi olor en el aire,
cuando ese mismo aire te recuerde a mis caricias
y cuando un reflejo te haga sentir mis besos.

Será entonces cuando mi nostalgia te recuerde
cuando toque el aire con mis dedos
y una luminosidad perpetua,
te mande mi mensaje
mi cariño, mi vida, mis deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario