BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



sábado, 13 de agosto de 2011

LUCIERNAGA



Luciérnaga partida de doble luz,
arranca la ira de mi yo.

¿Donde quedan tus nocturnos matorrales?
¿Donde la sentida comparsa del tú?
Barridas por la frustración,
quemadas por el odio no vengado,
unidas por el pegamento del perdón.

Luciérnaga partida
¡envíame tu sereno mensaje!
Pide al oscuro que me envuelva
pídele al día que me ame.

Convoca al perdón para que venga
y  pídele disolver en mi mente
las ofensas
los agravios
los desdenes.

Luciérnaga partida,
luciérnaga de doble luz:
Entra de lleno en mi vida
y que el amor me trate de tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario