BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



viernes, 19 de agosto de 2011

LUCHA


Mundo interior que ya no se muestra
mi vida se expresa a hachazos.
Lucho sin sentirme
y deseo tirar mi toalla.

Ya no busco mis ojos en tus ojos
tan solo la lejanía errante,
se agotó la munición de mis hechos
mis labios no rozan ya los tuyos.

Sólo el lejos me susurra
ya no puedo entender los mañanas.

Otros ojos porfían los míos,
evito miradas prohibidas
se rompieron las defensas
cada vez es mayor su llamada.

No quiero romper mi promesa
no quiero excusas cobardes,
quiero tu pasión desbordada
quiero amarte como antes,
y quiero
resistir también sus miradas.

1 comentario:

  1. La lucha interior de cada uno es algo más generalizado de lo que se piensa!es algo inherente al ser humano!todos tenemos nuestra lucha sentimental y siempre es distinta en cada etapa del ser,pero hay que vivir y hacer felices a los que nos rodean,así que nunca se debe tirar la toalla!!!!

    ResponderEliminar