BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



jueves, 29 de septiembre de 2011

LOS SUEÑOS



Divangan los sueños entre mis versos
murmurando inocuas juntas del yo.
Caudales de altares manchados
de dudas y de risas.

El barro de la duda ya no rezuma;
versos sujetados entre anilllos
marchó la luz de la noche
mientras las imagenes murmuran
palabras indescifrables.

Y leerás mis palabras sin entenderlas,
porque ¿quien entiende los sueños?
Hoy lloras
mañana ries
ya no hay norias ficticias
sólo hay versos rutilantes.

Hay auroras estrelladas
por mil golpes
cien zarpazos
de memoria.
Mientras desgranas mis versos
intentando
descifrar sus mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario