BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



jueves, 12 de mayo de 2011

TARDES DE OCTUBRE


Oigo a los críos gritar,
una hoja cuelga en mi ventana.
El suelo se ha vuelto marrón,
los árboles son ahora grises.
Tardes de Octubre,
sois aburridas.

Para un coche,
ruge una moto.
Pía un gorrión en mi ventana,
se subleva mi canario en su jaula.
Tardes de Octubre,
Sois aburridas.

El piano bosteza,
se acumulan sus notas.
Pasa otro coche
el grifo murmura en su goteo.
Tardes de Octubre,
Sois aburridas.

Surge la penumbra,
se manifiesta el otoño.
Crujen las hojas,
corren las nubes
gime una radio.
Tardes de Octubre,
¿por qué sois aburridas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario