BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



miércoles, 11 de mayo de 2011

SOLO


Estoy solo.
Porque las nubes pasan sin decir nada,
porque nadie contesta mi llamada,
porque busco algo sin saber qué.

Estoy solo.
Porque mi silencio se envuelve de amigos,
porque el sol rebota en mi ventana
porque alzo mi mano y encuentro el vacío.

Estoy solo.
Porque el profeta espera el milagro,
porque el silencio me ensordece con su llanto,
porque la vida afila sus garras.

Estoy solo.
Porque la leyenda se hace agua,
porque busco y no encuentro,
porque la noche es negra y el día blanco

Estoy solo.
Porque hablo y teméis por la vida,
porque el rubí se hace barro,
porque vegeto viviendo y vivo vegetando.

Estoy solo.
Porque me llamáis loco sin suponerlo,
porque mi locura nos es más que un rastro,
porque quemáis mi dolor en el incensario.

Estoy solo.
Porque los míos están lejos,
porque tu recuerdo me persigue en mis pasos,
porque mi calvario tiene una cruz más pesada.

Estoy solo.
Porque el abrazo no me dice nada,
Porque la risa da un rodeo esquivándome,
y si lloro, nadie llora conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario