BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



jueves, 9 de agosto de 2018

PORQUE TE QUIERO, PORQUE TE SIENTO

















Quiéreme.
Porque tu amor
es el remo
que me lleva,
me dirige,
me renueva.

Siénteme.
Porque entonces
todo vive a mi alrededor.
La vida fluye
el espacio me ríe,
me carcajea.

Bésame.
Para que vuelva
a la vida,
para que te escriba,
para que llene mi historia
y mi pasión
de anatemas.

Háblame;
porque tengo
hambre de tu voz.
Porque quiero
tus palabras
en mi dentro
en mi rostro.

Regresa,
porque te quiero,
te siento y amo tu vida,
tu espíritu.

Y deseo esas manos
que un día
me acariciaron
en mitad de mis tormentas,
de mis pasados,
de mis infiernos.




1 comentario: