BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



miércoles, 22 de agosto de 2018

EN LA CIUDAD DE LAS PIEDRAS


Encuentro de palabras
que rigen un marco,
marasmos
de ternura insomne.

Un horizonte
convertido
en pérdida inacabada.

Una
respuesta
murmurada,
sin nombre.

¿Donde
el día que nos trajimos
del destierro
de las palabras?

¿Donde
tiempos extraños
entre sueños?

Nos dejaron
en mi ciudad
de las piedras
que nos dijeron
en los zafiros
que nos hablaron.

Prometo buscarte
en cada
rincón de mis recuerdos
en cada verso
de mis poemas
y en el último
resquicio de mis sueños.

Porque jamás podría
olvidarte
mientras duren los recuerdos
mientras sienta
el vaho de mis olvidos
de vigilias eternas
de ambarinas palabras.


1 comentario: