BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



domingo, 30 de septiembre de 2018

CUANDO NO ESTÁS




Cierro los ojos
para recrearme tu mirada
cuando me sonríes
cuando me amas.

Tus manos entre las mías
de un deseo llegado.

Ahora sé
el porqué de mi espera
que el camino 
fue para tu llegada.

Un poema fue la clave
un poema lanzado al aire
y llegaste,
te esperaba
sin saberlo.

Y ahora escucho tu voz
entre mis revueltos sueños.
Creo oler 
tu perfume 
entre arrugas de almohada.

Sé que te amo
que me amas.
Mientras siento tu vacío
con sabor a despedida.

Y es entonces
cuando cierro mis ojos
para recrear tu cariño,
para sentir 
tu mirada.

 


1 comentario: