BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



sábado, 29 de septiembre de 2012

INTENTO


Pensamientos de quien dijo que se iba, 
que no puede soportar ideas. 
Quiero ser yo y que nadie diga, 
que todos callen. 

Cerrar con vigas vuestras opiniones 
dejarme cerrar mis créditos. 
Nada gana todo pierde, 
solo espadas ninguna ayuda, 
ninguna entrega.

Huid de mis fracasos,
 permitirme que los entierre. 
Que la arena filtre sus logros 
que filtre mi error de deseo 
y que sólo uno 
pueda comprender mis palabras de locura 
que se encarnó de intriga. 

Dibujos malditos de memoria, 
de lujurias, 
de querencias.

Y buscarás 
en tu mente tus errores 
lamentando 
los fracasos que pudimos evitar. 

Lucharás en vano por comprender mis palabras 
entre agostos que escaparon 
y agostos que volvieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario