BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



sábado, 11 de abril de 2015

Y LE DIJE A MI MENTE HUYE


Caminos hacia el nunca
de quien todo lo dio
todo lo intentó
y entonces se quebraron sus temores.

Y los pasos se hacen inciertos
sin dirección.

Es cuando le dices a la mente
sal,
corre,
estás libre,
escribe.

Y los versos salen solos
desbocados
sin importar los suelos que pisan
porque quieren
dejar atrás sus fantasmas
porque quieren
dejar atrás sus errores
porque quieren
dejar atrás sus miedos.

Y mi ser lucha
desde dentro
notando las heridas,
la sangre
y los gritos de caídos
en una batalla sin cuartel;
de una guerra que
sale de lo más profundo
de mi alma
que se niega
a rendirse.

Y busca lo perdido en cada paso
de las noches
en que se preguntó
por todo
y por nada.

¿Qué ha pasado para
que mi alma esté ardiendo?
¿Por qué vuelven
mis pasados cuando duermo?

No quiero noches de huida
tan solo deseo decir quiero y
tatuar una voz de mujer
De esa mujer
y solo ésa,
que atrape entre sus labios
mi insomne espíritu
y mi intranquila alma. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario