BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



martes, 31 de marzo de 2015

PORQUE ME LEES

Escribo porque sé que me lees.
Deseo envolverte en el aleo de mis frases
entre mis versos
entre la cadencia de mis palabras.

Quiero rozar tu oído con lo que te escribo;
deseo que descubras lo que siempre existió.
No quiero ciudades del recuerdo
deseo que las piedras de la ciudad  me hablen
que me recuerden tu nombre
y digan yo.

Ya no habrá llamadas a lo lejos,
ni sorpresas a medio plazo.

Y sin embargo
las palabras suenan con rabia
retumban y me lloran,
porque siempre exististe
entre jueves de fiesta
de noches lluviosas
de ascensores que marchan.

Mientras
seguimos ahí,
a lo lejos
pero juntos.
Mirando nuestros retratos
frente a frente
memoria contra memoria.

Y porque me lees
juro que escribiré con más fuerza
porque no te di en el pasado mi presencia
pero te daré mis versos
y también mis palabras
frente a frente
recuerdo a recuerdo
memoria contra memoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario