BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



lunes, 2 de marzo de 2015

UN FARO

Un faro alumbra mis idas
un faro que dice respuestas.
Su luz grita horizontes.
me dice que huya.
me ordena regresa.

Y el sol le dice que calle.
su luz amarilla se enfrenta.

Porque un faro
irrumpió en mi vida
entre cuadros de oleos
entre luces encondidas.

Diciéndome huye
gritando regresa.
Un faro alumbra mis idas
y gira en mi entorno
buscando respuestas.




3 comentarios:

  1. MUY BUENO..no cambies ni una coma ni retires la foto imagino que su propietaria estaría encantada..Gracias y FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  2. ..añadir que nunca UN FARO iluminará a los NAVEGANTES tanto como las bellas plabras que le dedicas, una vez más, a nuestros cuadros. Un abrazo

    ResponderEliminar