BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



viernes, 13 de marzo de 2015

ERRORES



He escarbado entre mis palabras,
he buscado los trozos de tu nombre.
Deseo recordar tus sonoras risas,
tu café de tarde,
mis palabras erróneas.

Y cuanto más me distancio
más se acerca tu espíritu,
más me cuenta sus nombres,
más me dice recuerda,
más me dice que piense.

Mientras reconstruyo los pedazos de mis ruinas
de sentimientos equivocados
de sinceridad molesta.
Que me dice que siga
que me ordena regresa.

Y mis palabras gritan amigos,
no piden
errores prohibidos,
solo piden alegrías,
oídos,
carcajadas,
historias.

He escarbado entre mis palabras
entre mis errores,
rogando tu vuelta,
pidiendo tu nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario