BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



martes, 1 de mayo de 2012

RUEGO


Devolvedme la paz perdida, que yerren sus ladrones. Quiero mirar a la cara, deseo que sus ojos no lloren. Sus nombres que digan el mio que contesten a todo. Devolved la guerra; quiero sentir vuestra esencia, volver a mi horizonte a mis ilusiones y a lo que dejé huir por mis errores. Gritar que regresé; que soy otro, mi dentro se rebela. No quiero ser marioneta. Deseo ser hilos, mano y decidir por si solo.

He perdido el mirar, mis espíritus llevan espadas. pedidles que las entierren y que rían y bailen. Ahora es presente ahora es el comienzo de todo. Devolvedme la paz perdida, que yerren sus ladrones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario