BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



martes, 1 de mayo de 2012

CUERDAS DE VIOLIN


Violín sacado de las aguas, violín que le dices mis mensajes. Los vigías desean tus cuerdas y el desgarrar de tu arco. Tu música se pierde entre tus caminos de triunfos y derrota. Deseo que roces sus mañanas entre paisajes temerarios.

Violín que me llenas de nostalgias, sigue con tus notas de naufragios. Desea que el abrazo exista que nada de sus rumbos cambie. Quiero reparar tus cuerdas gastadas por mis lágrimas, deseo tu fragua errabunda de zafiros marcados. Toca violín,  toca. Que nadie te diga que pares. Violín que lates en mi dentro, violín de aceros marginados.

Saca de tus aguas mi vida y dásela donde sus músicas moran. Cuerdas que sacaron sus nostalgias, sus recuerdos, sus auroras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario