BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



sábado, 29 de octubre de 2011

TU PASADO



Carretada la vida a remolque
desnudando las reliquias que fueron;
un mirlo me acusa con su canto
y tus ojos flotan sinuosos.

Tu mirada
me cuenta lo que negó
diciendo tu oda a mi eros,
Hebe ya no sirve más néctar.

He marcado mis poemas
con mi dentro,
flotarás entre tristezas
en bosques caducos de insignificancia.

Ya nadie regresará de su Ávalon
y nadie susurrará lo que amas.
Dirás tu arrepentimiento en las brisas
en horizontes que dirán lo que
marque un compás.

¡Dime lo que desees!
habla lo que quieras
porque solo me quedan oídos,
solo sonrisas y mirada.

Y no habrá labios,
no habrá brazos.
ni palabras
que te murmuraron ayer.

Agotaste el caudal,
con un largo adiós
quizás sin querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario