BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



sábado, 11 de diciembre de 2021

SENTIMIENTO SIN NOMBRE

 



Extraño sentimiento

que no me dice su nombre

dime quien eres 

cómo te llamas.


Pasa entre los surcos de mi alma

devastándolo todo

mi cuerpo está roto

siento extrañas formas en las noches


¿Dónde está mi hogar interior?

¿Dónde puedo posar mi mirada?

Grito con rabia

con la ira de este cuerpo roto

con una alma destruida

que pide marcharse.


Y ese extraño sentimiento aparece

con suavidad

tal vez

sea hora de rendirse

tal vez

tenga que partir.


Pero digo no

he de seguir

grito

juro

lloro lágrimas de fracaso.

Pero me levanto

y me lanzo 

otra vez a la batalla.

Pese a este cuerpo descosido

pese a este espíritu destrozado



1 comentario: