BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



viernes, 10 de diciembre de 2021

PESAR


 

Vuelves a acecharme

apareces y desapareces

escondida entre sombras

buscando la ocasión.


Hoy vuelves a agobiarme

convencida de tu victoria.

Ves mis lágrimas

ves mi yo hecho añicos.


Ven Tristeza a visitarme

llama a mi puerta si quieres

pero volverás sin nada

por mucho

que busques atraparme.


Pese a todo 

te irás de vacío.

Pese a todo 

caerás derrotada.


Porque te venceré como siempre, 

Tristeza.

Juntaré otra vez mis pedazos,

por mucho que hieras  mi alma 

por mucho que sienta la tierra.

Tantas veces que vengas

tantas veces que sangre.

1 comentario: