BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



martes, 28 de diciembre de 2021

DESPERTAR



Un cristal que se disuelve

para componer sentimientos vedados

prohibidos.


Una runa que formó en el cielo

me dice que existe

que nunca la soñé.


Y despierto

con su perfume en mi dentro

su lado está frío

solitario.


Regreso al sueño

noto el tacto de su piel

aquel aroma en su cuello

sus susurros

diciendo te amo.


La estrecho con fuerza.

Despierto,

solo abrazo aire.


Miro al techo que veía con ella,

solo pido que vuelva

porque quiero

volverla a besar

volver a sonreírle,

a sentir su esencia en mi vida

a sentir el tornado de su amor

a sentir la fuerza de sus abrazos.

1 comentario: