BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



miércoles, 5 de octubre de 2022

DESAMOR

 


¿Dónde fuiste? sentimiento.

Ya no están sus ojos,

ya no está su sonrisa;

ha desaparecido su alma.


Mis manos están vacías

de las suyas.

Una rosa roja

sigue en su lugar

sin que sea regalada.


Necesito su abrazo

con una fuerza 

desesperada.


Quiero

gritar en medio de mi ansia

dentro de esa extraña 

espiral de la que no salgo.


Ya no hay

liquido 

de ojos que derramar.

Se agotó hace tiempo.


Escucho 

mi respiración 

solitaria

en mi dormitorio,

otrora nuestro.

Vacío de su olor hace tiempo,

sin un buenos días de amaneceres.


Y nada puedo hacer,

atrapado entre silenciosas cadenas

de falso deberes

que no me quieren repartir.


Inútilmente pregunto

qué es lo que pasó.

Tan solo quiero volver a amar

sentir,

reír,

luchar.

Y gritar 

desde lo más profundo

la palabra

AMOR,

la palabra

LIBERTAD.



1 comentario: