BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



martes, 7 de junio de 2016

MI POEMA, TU POEMA


Germinó la roca de los caprichos,
amatistas le llamaron;
no lo sabías
aunque lo sentiste
rotas ya las barreras,
áspid de  las tierras del nunca
silenciosa, pacata.

Lacayas de sus obras
orantes de sí mismas.

Sentirás mis mensajes
épsilon  de poetas.

Adelante pues con sus cosas
marismas del todo
imagina mis palabras
garañones libres de tu alma
adivina mis palabras.

Sabrás entenderlo
ungiendo tú mi poema,
sentirás mis versos
a través de mis claves porque
nunca te rendirás
acechando mis palabras de débil letra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario