BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



lunes, 27 de junio de 2016

EN MI SUEÑO, CUANDO DUERMA


Hoy estaré contigo
otra vez
cuando duerma y sueñe.

Será entonces
cuando corras a mi encuentro,
me abraces
me mires.

Dándome
esa dosis de amor
que tanto necesito
que tanto demando.

Cogerás mis manos con las tuyas,
en mis sueños
pasearemos
por  extraños lugares
que anidan en mi psique
y que nadie conoce.
Solos tú y yo.

Porque
no se aman nuestros cuerpos,
solo pasean,
en mis sueños
hablan,
quieren,
aman.

Me llenas de tu amor
hasta saciar mi yo.

Te vas diluyendo;
yo despierto.
Se abren mis ojos,
suplico que vuelvas;
veo poco a poco
la oscuridad
de mi dormitorio
vacío,
individual.

Vuelvo
a cerrar mis párpados
retorna el sueño
y reapareces veloz
me besas
diciéndome te amo
pero llega
el día y me despido.

He vuelto a la realidad
pero no te olvido.

No sé
si volveré a verte
cuando cierre los ojos
todas las noches.
Solo sé
que te buscaré
cuando duerma;
en cada rincón
de mi mente
para correr a tu encuentro
allá donde vaya
cuando te sueñe
cuando duerma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario