BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



viernes, 1 de junio de 2012

ETERNO PARQUE


El eterno parque en que paseábamos, aquellos jardines que nos miraban. Desierto de nuestras manos, huérfanos de nuestras promesas rotas. Deseando que me ames, deseando que desees. Y unas nubes teclean nuestra música en la ciudad de las piedras que amaron. En la ciudad de la historia en aquel eterno parque en nos dijimos quiero.

Ciudad de las piedras donde tanto la quise. Ciudad de escondidos enigmas, que aparezca al doblar una esquina, devuélvela a aquel café de las cinco. Deseo su sonrisa en mi cara y sus te amos suspendidos en mi aire. Que le pueda decir lo que silencié que nada sea demasiado tarde.

Y el eterno parque se mece entre mis nostalgias mis recuerdos y mi vida presente. Ahora sé que está ahí, que se pudo esquivar sus futuros, y piso las hojas caídas;  veo en cada rama del eterno parque testigo de nuestras manos y también de nuestras miradas. Mientras nada sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario