BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



jueves, 5 de abril de 2012

RETORNO


Furia que me diste un día, de recuerdos sustraídos. Fue una espina cercenada, fue un orar sibilante. Y en mis prosas te lo cuento todo, narro lo que deseaste, historio nuestros encuentros. Son piedras mudas que podría hablar de nosotros, negándose a subir por las sombras.

Y sonríes mientras recoges las cenizas orantes de tus errores. Errores que lloré, ante el abismo que se me abría en las nubes vigilantes que evitaron mis derrotados  pensamientos. Y ahora las paredes tocan a regreso, tocan a reencuentros, negándose a decir no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario