BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



domingo, 29 de abril de 2012

CANTOS RODADOS


Cantos rodados de piedras, que caminaron por pendientes. Se ha borrado el agua de mis palabras, ya no hay obras, no hay simientes. Y exhalo deseos de contar, de páginas comenzadas, nacientes. Quiero contarte mis historias quiero que me digas vente.

Llegan noticias errantes de mercenarios quereres, de ideas que fueron errores. Y quiero verte, saber que eres real, saber todo lo que me vi obligado a ignorar.  Cantos que suben pendientes de iguales veredas y senderos. Castellanos caminos de cotorras silentes, en que no escuchaste vuelve y hoy me dices quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario