BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



miércoles, 10 de agosto de 2022

ANILLOS DE DISTANCIA

 

Me llevaron anillos de distancia

en forma de beso.

Ahora

mis noches son recuerdos.


Un último abrazo

ritual de partida

separando lo inseparable.


Duermo

y te encuentro entre mis sueños.

Te abrazo

en sábanas vacías

de ti.


Nos besamos

para despertar

en rituales 

de lágrimas calladas

silenciosas.


Toda la vida esperándote

siempre buscándote.


Pero no me rindo.

Te prometo

que correré a tu encuentro

estés donde estés.


Te lo juro.


Porque necesito

el amor de tus manos,

de tus ojos,

de tus labios.

Para calmar mi ansia

y también para salvar

mi lastimada alma.








3 comentarios: