BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



lunes, 21 de enero de 2019

UN ACANTILADO

ACANTILADOS por Mikel o Ferdinand


Un acantilado llama a mi puerta,
me pide que suba
me pide que vuele.

En un horizonte
de verticales  palabras
de aves que vuelan.

Y ella me tienta con sus ojos,
a lo lejos un acantilado
de marrones formas,
renegando mis tristezas.

Pido al mar que avise
pido una nave sin remos
que me lleve
a ese acantilado
en forma
de sentidos y sentimientos.

Para dejarme
atrapar por sus ojos,
por su sonrisa
atraparme por sus formas,
y amarla con fuerza
hasta la inconsciencia.
Porque ella es mi brisa
porque ella es  roce
ella es perfume
es mi magia,
ella es mi norte..




1 comentario: