BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



sábado, 12 de enero de 2019

TU VOZ, NUESTROS KARMAS



Quiero beber tu nombre
entre tranquilos rastros
de nuestras tardes.
Deseo recordar tu voz
uniendo nuestros karmas.

Y tu sonrisa
me persigue suave,
tranquila,
allá donde vaya
allá donde digas.

Y sé que nos veremos
frente a frente.
Nada pido,
nada deseo,
salvo tu voz
salvo tu risa
salvo tu historia.

Y las risas
se desbordarán;
mi hombro será tu hombro
y el tuyo será mío.

Y un dique se romperá
una barrera,
una frontera,
una incertidumbre.

Porque un día
frente a frente
sabré lo que piensas
descubrirás quienes éramos.

Y te prometo
que me dejaré
atrapar por tus palabras,
allá donde estemos
allá donde digas
allá done vayas.



1 comentario: