BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



viernes, 21 de diciembre de 2012

LO QUE SIENTES


Regálame lo que sientes, para que pueda ser eterno. Regálame lo que recuerdas, lo que amaste, lo que sufriste; para que cancele mis poemas. Dile al tiempo que estás perdonada, que los torrentes se volvieron silentes en tu caudal. Piensas y tu cintura añora mis manos, y tus ojos el iris de quien estubo pendiente de tí a todas horas.

Deseo el fin de las orillas, que mi grito te llegue a los lejos, que la brisa, el viento, la lluvia me den tu perfume, tu esencia. Fueron días de tinieblas, de locura, de abandonos. Y ahora lo son de reencuentros, de imposibles y quieros prohibidos. ¿Quien me dirá su dentro cuando quiera rendirme? ¿Quien matará mis silencios solitarios cuando llore? 

Piensas en mí, porque siento una caricia entre los callados sonidos de las que fueron nuestras noches y deseas susurrar entre penunbras.

Preguntas por qué y vuelves a preguntarlo una y otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario