BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



lunes, 13 de junio de 2022

ALMA ROTA, AGOTADA



Ya no es mi cuerpo.

Es el alma

la que está rota,

agotada.


Necesito

esa playa  en el alba

y otear su final

e imaginar paraísos

callados,

interiores.


Oler su mar para recuperar 

esta alma cansada

terminada su resistencia.


Deseo 

ese paseo bajo árboles 

que vieron ya 

mis ancestros.

Caminar 

por sus veredas de hojas jazmín

sin tener que mirar la hora.


Sentir una fontana

en su monótono fluir

en suave cadencia.

Sin que nadie me llame,

sin que me necesiten.


Pido noches memorables 

de risas y música

sin sentirme culpable por ello.


Solo pido

recuperar las riendas

de este alma rota

ayer animosa y hoy

sin pulso,

derrotada.






2 comentarios: