BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



sábado, 28 de mayo de 2022

DECIDME DÓNDE, DECIDME QUIÉN



¿Dónde están 

las manos que me ayuden?

Gastadas las mías

de tanto hacerlo.


¿Dónde quedó

el hombro 

en el que regar mis lágrimas?

Quebrado el mío 

por las de los demás.


¿Quién acudirá en mi ayuda

cuando grite 

un socorro de desesperanza?

Cansado

de acudir 

en auxilio de los demás.


¿Quién me dará 

asistencia en mi enfermedad?

Cuando roto mi cuerpo

soy yo 

quien asiste y cuida.


¡Oíd!

Escuchad

este grito, 

este clamor. 

De quien se le están agotando

los pararrayos de sus tormentas

y las balas de su paciencia.







1 comentario: