BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



viernes, 26 de noviembre de 2021

CUANDO TE PIENSO, CUANDO TE EVOCO

 



Cuando te pienso

no hay murallas

todo corre en silencio

sin amarguras

sin locuras.


Cuando te pienso

me lleva el deseo de verte

la ansiedad de hablarte

de decirte 

que solo tú

has podido desnudar mi alma.


Te pienso y evoco 

cuando irrumpes en mis sueños.

Y es cuando sé 

que sin ti

no sabría seguir

no podría querer

jamás podría sentir.


Porque sin ti

el camino es un bosque

siniestro

hostil.


Porque sin ti

la luz es palabra proscrita,

desterrada,

maldita. 

En el país de la ira,

en el reino de los fracasos.



2 comentarios: