BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



sábado, 21 de marzo de 2020

CON TODA TU FURIA, CON TODAS TUS FUERZAS


Abrázame.
Con toda tu furia
con todas tus fuerzas.

Bésame
como si estuviéramos
entre los jardines de aquel día.

Mira a mis ojos
como miro yo a los tuyos
a cero metros de distancia.

Dile a mi nombre que acuda
entre las artificiales luces de la noche.
Que llegue hasta tu refugio,
hoy convertido en cárcel.

Jura que piensas en mí
con el mismo vigor
con la misma intensidad
con que te recuerdo.

Sonríe cuando me evoques
porque lo sabré
aunque no pueda explicarlo.

Abrázame con toda tu furia
con todas tus fuerzas
como si jamás existiese el mañana.

2 comentarios: