BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



viernes, 20 de febrero de 2015

SENTIDOS


Abrí mis sombras para descubrirte
para inventarte
para soñarte entre poemas.

Y el piano desgranará sus notas
porque existes
entre pasos perdidos de playas
de silenciosas canciones que te escribí.

Deseo atrapar tu alma
para fundirla en el mar de lo eterno,
de lo que guarda la noche
entre abrazos furtivos
de sonrisas durmientes,
saciadas.

Quiero tus cabellos a mi lado
tu sonrisa al despertar
y que la noche,
deje su magia entre nosotros.

Oir te quieros entre paseos
entre jardines del siempre
entre veredas de amarilla esperanza.

Buscame aunque no sepas,
dame tu esencia de amor vacilante.

Créeme tu amigo
pero grita te quiero
y dime te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario