BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



sábado, 10 de septiembre de 2016

TU VIDA, TU RECUERDO


Tu vida fue
escrita entre caricias
y también golpes.

Dejaste
volar a quien tenía que quedar
y retuviste
al guardián de tus demonios

Y ahora me buscas
me llamas,
me dices,
suplicas.

Ahora
que otros ojos
me hallaron.
Que otros labios
me dicen
y que otro espíritu
me abraza.

Cerraron
los altares
ante los que juré.
Se marcharon los testigos
de nuestros fallos
y aciertos,
nuestras historias.

Ahora
me niego a encontrarte.
Ahora mis brazos
cambiaron de dueños
y mis labios
nunca se compartieron
y siguen sin compartirse.

Erraste la jaula que abrir;
arrojaste de tu vida
a quien te sintió de veras.
Quedando en tu vida
para siempre
al guardián de las iras,
al guardián de tus demonios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario