BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



sábado, 12 de diciembre de 2015

LABERINTOS DE MEMORIAS



Melodía descoordinada
de descentradas calles
y la mente
camina entre sus laberintos.
Entre esferas de memorias
que ni yo
soy capaz de entender.

Y sigo
buscando mis porqués.
Y sigo
sin saber
por qué me humillo ante tus ojos.
Y por qué tu risa
se vuelve mía cuando te recuerdo.

Y es cuando deseo estrecharte
besarte,
amarte,
despertarte,
cuando veo tu cara dormida
silente
entre sueños que desconozco
aunque los intuya.

Y seguiré
buscando mis respuestas,
levantando
cada piedra de nuestra ciudad.
Hasta que tu mirar
me diga ven
me grite llega
y me diga
que un día me quiso,
que un día me amó
y me hizo llorar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario