BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



viernes, 6 de febrero de 2015

ANTE UN CAFÉ


Ante un café llegó el encuentro
ante un café de ajena mesa.
Se plantean cien futuros
mil caminos de encuentros.

Y las risas ganan batallas
las vidas se entremezclan
Me cuentas,
te cuento
nos contamos.
Y el café guarda silencio
guarda nuestros mensajes
lo que un día serán recuerdos.

Y deseo emborracharme con tu risa
con tu historia
con tus palabras.
Que reines en mis poemas
que mis letras salgan solas
entre noches de tequilas
caipiriñas, canciones.

Y escribiré mil retratos
porque ante un café llegó el encuentro
con cien futuros
de mensajes veloces,
eternos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario