BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



martes, 3 de febrero de 2015

LA CALLE DEL CUADRO


Por la calle del cuadro iba una niña
por la calle del cuadro iba una historia.
En la calle del cuadro colores frios
un edificio lo calentaba;
iba la niña rubio clavel
con cien historias entre sus telas
mil canciones entre bordados.

Por la calle del cuadro iba una niña
por la calle del cuadro iba una historia.

Por la calle del cuadro me entrometo
me pierdo en él y descanso
son presentes que se detienen
con un candado azul memoria
amarillo recuerdo.
 
Por la calle del cuadro iba una niña
por la calle del cuadro iba una historia.

Y la calle del cuadro
me manda silentes señales.
La calle del cuadro
me pide que entre,
suplica que vuelva,
grita regresa.
Mientras sigue la niña
cantando su historia
por la calle del cuadro.

Y navegas entre colores frio y cálidos
volando entre blancos de óleos y ceras
chapoteas por imaginarios charcos
y miras calle
que no es una calle
es una plaza.
La plaza del cuadro.

En la calle del cuadro estaba la niña
en la calle del cuadro había una historia.
Había un recuerdo
rubio clavel
carbón rotonda.



1 comentario:

  1. Nunca te estaremos tan agradecidos por tus incesantes y deliciosas palabras que acompañan las imagenes de nuestros cuadros. Un abrazo y feliz...POEMA ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE PARA NAVEGATES

    ResponderEliminar