BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



martes, 16 de diciembre de 2014

BUSCÁNDOTE



Me han gritado prohibido amar,
me niegan el abrazo y tu mirada.
Porque  te busco entre la ciudad de los rincones
entre los recuerdos de la ciudad antigua.

¿Donde están tus femeninos brazos?
¿donde los ojos en los que me perdía?

Veo un extraño ante el espejo.
me dice que huya,
me dice que te busque,
me pide que te encuentre.

Y te rastreo en el acantilado de los mil mares;
donde las letras hablan
donde las olas liberan sus mensajes.

Y seguiré buscándote
hasta dejarte sin palabras.
Quiero que el piano siga tocando
y que aquellos ojos negros sigan sin llorar,
deseo
que retornen al portal de los recuerdos.

¡Llámame!
¡quiéreme!
¡bésame!
para que mis versos te sigan buscando
en la villa de los rincones
y en la ciudad de las piedras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario