BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



domingo, 7 de septiembre de 2014

DESDE DENTRO


Escribo con el corazón
porque ésta es mi única herramienta para buscarte.
Escribo desde dentro
porque así te veo
te llamo y te digo.

Escribo porque tus ojos están entre mis líneas
y tus palabras regresan en cada verso
en cada letra.

Y sabré que existes porque sé que has leido mis palabras,
desearás llamarme.
Desearás decirme mil cosas
y volverás a mis poemas.

Miro entre la brumas
y creo reconocerte.
Mi búsqueda sigue,
te llamaré
deseo encontrarte de nuevo.

Escribo con el corazón
para parar el tiempo
robar su esencia
y poder abrazarte.
Poder sentirte
y poder quererte.




1 comentario: