BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



sábado, 4 de mayo de 2013

MI RUMBO


Calles que me señalan mi rumbo
noches de futuro que dirigen el compás
nombres que corren y flotan entre marismas inermes
entre sueños desbocados
entre viajes eternos.

Y el velero regresa de la tierra de las mariposas,
dando razones,
repartiendo futuros.
Se hicha su vela con el aire de lo desconocido
de los extranjero.

Azules que reflejan verdes suaves,
carmesis unidos,
gemidos entre oscuros
y sonrisas
entre luces de una vela.

Quedan cajones vacíos,
surgen maletas llenas;
entre calles que señalan un rumbo
y estaciones llenas de encuentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario