BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



sábado, 31 de diciembre de 2011

EN UNA BOTELLA


He metido un mensaje
en una botella con tu nombre.
Te envío
mis vidas recuperadas,
te mando
mis ilusiones liberadas,
mis sentimientos desbocados.

Botella que flotas en el mar
dile cuanto la quiero
dile
lo que siento por ella
cuéntale mi vida de antes.

Transforma tu frio vidrio
que sean mis manos acariciándola,
que sean mis brazos
agarrando los suyos.

Convierte tus formas en hombro
para que deje
de llorar mis ausencias.

He metido un mensaje
en una botella con tu nombre.

Te envío los trozos de mis almas;
mis te quieros
y también  mis ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario