BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



viernes, 8 de noviembre de 2013

TU VOZ


Necesito la paz que me negaron
que arrojaron
que destruyeron.

Y mi karma se rebela;
me dice que siga
que no pierda.

Y deseo mirar de frente,
deseo saber de tus ojos
y nadar entre sus iris.

Y mis demonios sueñan con ganarme;
se desgañitan,
me fuerzan ,
pierden,
se esconden.

Abro los ojos
no estás.
Mi pasado se burla
no quiere irse.
Porque me han negado la paz
porque desgajaron mi historia.

Es entonces
cuando tu voz me salva
me grita futuro
y me inunda mi alma.

Son tus manos que me sujetan de lejos
son tus labios quien me rozan
me alientan, me aman,
arreglando mis vidas
y arrojando mis fantasmas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario