BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



domingo, 26 de mayo de 2019

MIENTRAS PIENSAS, MIENTRAS SUEÑAS



Miras,
piensas,
dices.

Mientras
tu mirada vuela lejos.

Me pregunto
cual será la respuesta.
¿Donde
fueron las vidas,
cuando
llegarán las historias
con sus tormentas?

Y tu perfil
se muestra
ante mi yo,
ante mis palabras
ante mis sentencias.

Deseo perderme
en esa mirada
entre tus sentimientos
deseando
que tu perfil
me lo diga todo,
me narre,
me cuente
lo que sientes
lo que piensas.

Anunciando
que ya todo
se ha dicho
que ya todo
ha terminado.

Porque un perfil de mujer
me ha hablado
un perfil de mujer
me ha contado,
una vida que sueña
y un millón de poemas.



1 comentario: