BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



domingo, 5 de enero de 2020

TE QUIERO, DESEO

"INVERNO"
Mikel O Ferdinand


Te quiero
a mi lado,
en cada amanecer en que despierte.

Te quiero
de mi mano cada día,
en extraños parajes de hojas secas.

Te quiero
como parte de mi ser
como mi única esencia.

Te quiero
por tu sonrisa en nuestro romance
ante cada encuentro.


Deseo
que nuestros sueños se cumplan
que mis poemas sean ciertos.

Y también deseo
cada día contigo
cada día tu abrazo
y todos los días
escribirte mis versos.

domingo, 22 de diciembre de 2019

ESTÁS



Me has envuelto
con el nacarado perfume de tu presencia
me arrastras
entre las naves de lo que me dices.

Y creo en ti
porque nunca dudo
nunca decimos
porque ya sabemos.

Tu rastro permanece en mi piel
ante cada encuentro
y tu brillo
se refleja en mi memoria.

Te esperé toda mi vida,
ahora lo sé,
y eso fue
el día que te besé
en la ciudad de los abrazos
en el país de las plegarias
en la nación de las miradas.

viernes, 22 de noviembre de 2019

LA PUERTA DE MIS PALABRAS


Abriré la puerta de mis palabras,
para acariciarte
con cada una de mi letras.

Dejaré
que salgan desbocadas,
a tu encuentro.

Ficticias manos
te acariciarán.
Invisibles brazos
rodearán tu cintura
en silencio.

Dirás
que soy tuyo
que lo más profundo de mi
te pertenece
y dirás la verdad.

Sentirás cada poema
y tu alma
quedará saciada.

Porque prometo
que abriré
la puerta de mis palabras,
para buscarte
allá donde estés
donde me dirija tu vida
donde me lleve tu alma.


jueves, 21 de noviembre de 2019

RECORDARÉ




Recordaré
el día que me besaste.

Recordaré
cada paseo
contigo agarrada.

No olvidaré
cada sonrisa
cada verso
por ti
escrito de mi mano.

Recordaré
el amor que te tengo
el amor que te tuve,
en historias eternas.

Reviviré
cada caricia
cada beso
cada mirada.

Porque nada
me tiene sentido
sin tu eterno abrazo
que en mis duros caminos
me acompaña.

domingo, 15 de septiembre de 2019

TU ESENCIA, TAMBIÉN TU HUELLA



Acaba el día,
 me niego
a que la magia fenezca
se rompa.

Manos que se agarran
miradas eternas
donde
el tiempo
detiene su marcha.

Día entre ilusiones
seductor,
brujo,
fascinante.

Despierto
y percibo
tu perfume
tu esencia.

Iba
a decirte buenos días,
reacciono a tiempo
no estás.

Mi desayuno
es solitario
como un café sin nada.

El día
ya partió.
Pero sigue
aquí tu huella,
aquí tu rostro,
en mi mente,
en mis sueños,
en mi recuerdo.

martes, 10 de septiembre de 2019

EN LAS PRIMERAS LUCES



Sin ti
veo un extraño horizonte
en cada rincón
que me recuerdas.

Tu ausencia
clava sus garras
en mi centro
haciéndome llorar.

Es noche;
cuando despierte
no estarás
en las primeras luces.

Reconozco
mi grito 
al decir tu nombre
y ver tu cara en mis reflejos.

Y la noche llega 
a mi encuentro.
Mis manos yacen
vacías,
inermes.

Y te busco 
entre mis sueños
en cada 
rincón de mi dentro.

Apareces,
corres hacia mí.
Mi boca te pertenece
mi cuerpo te envuelve.
Y es cuando
todo cuadra
y todo comienza 
a tener pleno sentido.

miércoles, 4 de septiembre de 2019

EL AIRE ME HABLÓ DE TI



Hoy el aire 
me habló de ti
llamó a tu cuerpo
a tu alma
a tus iris.

Leyenda 
que toca suaves teclas.
Tierra que me llama
y me dice
que la amo
que la siento
que la quiero.

Sigue enviando 
silentes mensajes
continúa
recordando;
la espero.

Ella  sigue en mi entorno,
huelo su esencia
cuando me sonría
cuando me besa.

Juro 
que saldré en su busca,
el día que no esté
acudiré a su encuentro,
donde lo horizontes me digan
donde sepa que espera.