BIENVENIDOS
Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir
Será poesías,
cuentos, opinión.
Aquí todo tiene cabida.
domingo, 15 de septiembre de 2019
TU ESENCIA, TAMBIÉN TU HUELLA
Acaba el día,
me niego
a que la magia fenezca
se rompa.
Manos que se agarran
miradas eternas
donde
el tiempo
detiene su marcha.
Día entre ilusiones
seductor,
brujo,
fascinante.
Despierto
y percibo
tu perfume
tu esencia.
Iba
a decirte buenos días,
reacciono a tiempo
no estás.
Mi desayuno
es solitario
como un café sin nada.
El día
ya partió.
Pero sigue
aquí tu huella,
aquí tu rostro,
en mi mente,
en mis sueños,
en mi recuerdo.
martes, 10 de septiembre de 2019
EN LAS PRIMERAS LUCES
Sin ti
veo un extraño horizonte
en cada rincón
que me recuerdas.
Tu ausencia
clava sus garras
en mi centro
haciéndome llorar.
Es noche;
cuando despierte
no estarás
en las primeras luces.
Reconozco
mi grito
al decir tu nombre
y ver tu cara en mis reflejos.
Y la noche llega
a mi encuentro.
Mis manos yacen
vacías,
inermes.
Y te busco
entre mis sueños
en cada
rincón de mi dentro.
Apareces,
corres hacia mí.
Mi boca te pertenece
mi cuerpo te envuelve.
Y es cuando
todo cuadra
y todo comienza
a tener pleno sentido.
miércoles, 4 de septiembre de 2019
EL AIRE ME HABLÓ DE TI
Hoy el aire
me habló de ti
llamó a tu cuerpo
a tu alma
a tus iris.
Leyenda
que toca suaves teclas.
Tierra que me llama
y me dice
que la amo
que la siento
que la quiero.
Sigue enviando
silentes mensajes
continúa
recordando;
la espero.
Ella sigue en mi entorno,
huelo su esencia
cuando me sonría
cuando me besa.
Juro
que saldré en su busca,
el día que no esté
acudiré a su encuentro,
donde lo horizontes me digan
donde sepa que espera.
viernes, 16 de agosto de 2019
TU FALTA, TU AUSENCIA
Admito que lloré hoy.
Me falta tu voz
tus labios,
tu todo.
Confieso
que le pregunté al cielo
por tu vacío.
Y el tiempo
paró su marcha.
El tiempo sonrió
despectivo,
sádico.
No estás;
mis brazos se agarran
con fuerza,
con furia,
al aire
que un día te tocó.
¿Donde
se fueron tus iris
con los que me recibías?
¿Donde tu piel
que acariciaba en el secreto
de las tardes?
Parece
un sueño irreal
porque tu ausencia me tortura,
me apaga,
me marchita.
Y grito con furia
un nombre
que amé
que amo.
Porque admito
que esta tarde lloré
porque
no soporto
más tu ausencia.
Porque si no estás
nada
nada
tiene ya
ningún sentido.
martes, 13 de agosto de 2019
COLORES
viernes, 19 de julio de 2019
TU POEMA
![]() |
| "Aquella noche" Mikel O Ferdinand |
Me bastan tus ojos
para llenar
de versos un poema.
para llenar
de versos un poema.
Me bastan
las líneas
que salen en tus lienzos.
las líneas
que salen en tus lienzos.
Contando una historia
de colores,
de matices,
de gestos.
Y ahí estás
dejándome atrapar
entre tus palabras
y tus sonrisas.
Sigues ahí con tu
arte
en medio de aguafuertes,
óleos, témperas.
en medio de aguafuertes,
óleos, témperas.
Mientras te miro a
los ojos,
te sonrío,
te acaricio con mis palabras
y escribo tu poema.
te sonrío,
te acaricio con mis palabras
y escribo tu poema.
DIME QUIEN ERES, DIME TU HISTORIA
![]() |
| "Al margen" Mikel O Ferdinand |
Dime por favor tu nombre.
Mi nombre nada te dice
no lo necesitas.
Dime quien eres
dime tu historia.
Solo soy
la mujer que pasa
todos los días por tu calle,
por tu puerta.
Dime qué has hecho
para que me haya fijado
para que te piense.
Nada hice,
nada dije
solo pasar por las calles
en las que vives y pisas.
Solo soy tu sueño
tu fantasía
de tu falsa ventana
de tu extraño sueño.
Por qué, entonces,
deseo saber quien eres.
Porque al verme
vuelven tus pasados
de una historia
que tuviste
en la ciudad de los falsos sabios,
en la ciudad de las piedras.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






