BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



lunes, 30 de abril de 2018

EN LA NOCHE


En la noche
tu rostro alcanza su belleza
tus ojos descubren mil matices
y mi alma entra en su climax
cuando te acaricio.

Es cuando tu sorisa me dice te amo
tus manos buscan mi cuerpo
me rozan,
me quieren
y un dialogo se hace monocorde
en mitad de los preludios
entre silentes respuestas.

Es la noche;
la penumbra nos llama
y nos llena.
Sintiendo
en mitad de una noche
de rostros que aman
de amores tranquilos,
silenciosos,
eternos.


sábado, 28 de abril de 2018

ESCUCHA, SIENTE , AMA



No preguntes
solo dime que me quieres,
dame tu abrazo.
no hables,
escucha,
siente,
ama.

Deja tu voz arrinconada
porque tu sonrisa
es la que habla.
Tus caricias
son las que curan
y tu beso
cauteriza las llagas
de un espíritu atormentado,
por zahúrdas que existieron
en la mente
de un poeta
que solo sabe
que te quiere
te necesita
y te ama.



sábado, 21 de abril de 2018

TU SONRISA, TU ABRAZO



Me falta  tu sonrisa
siento
como si fuese el necesario aire
para vivir.

Me falta tu abrazo
silencioso,
necesario.

Lejos y cerca,
siempre y ahora.

Tu esencia me invade
me droga.
Cierro los ojos para verte,
sentirte, amarte.

Porque me falta
tu sonrisa,
tus ojos,
y la serena luz de tu rostro.



viernes, 20 de abril de 2018

POR TUS OJOS



Admito
que me dejé
llevar por tus ojos
el día
que me hablaste.

Confieso
que recibí el brillo de tu sonrisa
al acariciarte,
al sentirte,
al abrazarte.

Reconozco
que tu alma fue mi alma
cuando leí tu dentro
entre palabras.

Y ahora
deseo escribirte,
y modelar tu rostro,
entre versos secretos,
tranquilos momentos,
de poemas sin clave.




sábado, 17 de marzo de 2018

TE DOY LAS GRACIAS


Te doy las gracias
por irrumpir en mi vida,
por decirme la verdad,
por limpiar
los barros de mi dentro,
por salvar
mi espectro del abismo.

Te doy las gracias
por amarme,
por quererme,
por tus silencios
y también
por tus palabras.

Gracias
 por haber nacido.
Gracias
por existir.
Gracias porque un día
me miraste
cogiste mi mano,
sonreriste
y sellastes
mi labios
con el calor de los tuyos.


viernes, 5 de enero de 2018

PORQUE SUCEDIÓ



En una fragua surjirá
lo que sospechas.
Serán las líneas de mi poema
será tu mirada
rescatando las cenizas de mi yo.

Y tu nombre
será grabado en cada portal
donde nos besamos,
cada farola contará nuestra historia
de lunas y soles
de lluvias y claros.
Una historia distinta
inacabada.

Volveré
porque los años
jamás separaron una historia
que nunca debió finalizar.

Porque jamás
renuncié a olvidarte
renuncié a quererte
renuncie a volver,
a darte el calor mi abrazo
y el sentir de mis labios.



miércoles, 20 de diciembre de 2017

EN MI AYUDA



Traspasé el horizonte
y perdí mi ceguera.
Siempre estuvo ahí
nunca falló.

Acudió en mi ayuda
en la nación de los errores.

Llegó a tiempo
rescatando mi alma.
Robó mi espíritu
de las faltas e inquinas
y ahora sigue allí,
amándome,
queriendo.

Prendida a mi vida
broche pegado a mi plasma.
Brazo que abrazas
mi perdido interior
mi derrotada alma.