BIENVENIDOS

Quiero contar muchas cosas
y compartir cada cosa que siento,
aportar mis ideas y que todos
tengáis algo que decir

Será poesías,
cuentos, opinión.

Aquí todo tiene cabida.



jueves, 30 de marzo de 2017

DESPEDIDAS


Adiós personas que fuisteis
ahora sois ausentes.
Vivís mientras yo viva,
habitando mi memoria.
Y recorro mil vidas
mil ideas
y un millón de lágrimas.

Lo fuisteis todo
y seguís siendo.
Mi vida la escribisteis vosotros,
vivís mientras yo viva
habitando
en mi memoria.


PASADOS



Vida serena de extraños prismas,
fragua de ropajes sinceros:
La lucha persiguen los astros,
los dardos han sido enviados.

Y los pasados llaman,
persiguen,
recuerdan.
En la historia de los que amaron
en el jardín
de los que niegan.




martes, 28 de marzo de 2017

DILE QUE VENGA


Dile al azul que no existo,
dile al rojo que venga;
que el verde siga esperando,
que las almas
se mantengan.

Pide al ruido que siga
que no
se detenga.
Que el silencio diga palabras
y un clamor
lleno de esferas.

Dile al azul que no existo
pídele al rojo que venga.


viernes, 24 de febrero de 2017

ESTOY, PERMANEZCO





Me quedo
entre los que sienten tu grandeza,
entre
los que te vieron tus ojos
y repitieron.

Permanezco
entre los que no cambiaron
sus quereres por otros.
En el mundo
de quien te quiso,
te ama y
te amará.

Me mantendré
en el club de los nostálgicos
cuando me faltas.
Cuando te llamo
y no contestan.

Y no importa lo que ocurra;
a paseo lo que suceda.

Porque sigo
en el club de los que te miran
te cuentan
te sienten.
En medio de mis locuras
en el fragor de tus respuestas.





lunes, 6 de febrero de 2017

COMO NADIE LO HIZO


Quiero beber de tu espíritu
deseo tus carcajadas
y que me mires
como nadie lo hizo.
Deseo
compartir mis palabras.

Y esta vida
que es nuestra vida
que estás dentro de todo
y fuera de nada.

Quiero otra vez tus labios
de eterno reencuentro
y perenne mirada.

Sentir tus manos que ayudan
que quieren,
que aman.

Y que dirás mi nombre
pidiendo que vaya
deseando mi sonrisa
ante tu rostro
de cariños salpicados
de brazos que me agarran.





domingo, 5 de febrero de 2017

TU PERFUME, TU PALABRA


Hoy cerré los ojos para verte
para recordar tu perfume,
para sentir tu palabra.

Hoy la vida siguió rodando
pero existes,
me miras,
me hablas.

Y sonríes sin explicarlo,
deseas el reencuentro
y nuestros labios
murmuran sus palabras.

Quiero
abrazarte de nuevo,
recordar el primer beso
en aquella penumbra
de estocada certera,
de un alma enhebrada.


lunes, 16 de enero de 2017

LOS RECUERDOS


Hoy miré tus ojos
y recordé.
Salí a tu encuentro
y volvería
a hacerlo mil veces.

Y deseo atrapar tus ojos
en mis poemas:
deseo
seguir tu pista
allá donde vayas.

Anhelo
sentir tu alma,
envolviendo
mis nocturnas palabras.
Volver a agarrar tu mano
y que tu sonrisa
siga eterna
serena,
sin tiempos.

Quiero
más cafés neutrales.
Y saber
más de lo que sé,
de tu historia
y también tus almas.